12 de marzo de 2014

Special Occasions


¿Qué tal va la semana chicas? La mía ajetreada ya que el viernes empiezo los exámes, pero el buen tiempo que hace aquí en Galicia lo compensa.


El look de hoy esta adaptado para una ocasión tan especial como son los bautizos. Los colores que hay que tener en cuenta si estáis invitadas a este tipo de eventos desde mi punto de vista son los pastel o soft. Si bien en una boda el blanco es una opción totalmente errónea, para un bautizo me parece todo un acierto. La percepción que suele tener el blanco es de pureza, limpieza e inocencia ¿ Y que hay más inocente que un bebé? Todo esto me hizo decantarme por este vestido con mangas murciélago y frunce en la cintura de la temporada pasada de Coosy en color blanco. No deja indiferente a nadie; recuerdo que el año pasado lo lleve a la comunión de mi sobrina y me llegaron a parar por la calle para preguntarme de dónde era mi vestido, y es que en foto no es ni la mitad de bonito de lo que es al natural. 

Decidí combinarlo a partir de las joyas de Taonga Joyería, en tonos rosas y malvas.

El cuarzo rosa es la piedra del amor y paz infinita. Me parece un regalo estupendo para que os haga vuestro chico (por pedir que no sea). Por otro lado este anillo de marama de amatista que se dice es buena para la concentración.

En la otra mano anillo y pulsera también de Taonga Joyería. La pulsera de hilo de plata me parece muy fina y el anillo de plata con spondylus ( concha marina que los incas consideraban como elemento de prestigio social y poder religioso) 

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy, ¡Hasta pronto!










Trench: El corte Inglés
Vestido: Coosy
Clutch: Tienda local
Accesorios: Taonga Joyería




1 comentario:

  1. El vestido es precioso y el clutch super mono ;) acierto total

    un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...