15 de marzo de 2014

Boho Chic


El outfit que os enseño hoy tiene un cierto aire boho chic que le aporta mi nuevo vestido en azul marino. Esta semana tuve un evento muy importante para mi: la rueda de prensa de Camariñas, con nosotras las finalistas; pronto os traeré un post hablandoós un poco más sobre este concurso, sobre el encaje de bolillos y sobre mi colección. 


El tema es que para este evento escogí este maravilloso vestido que me entró por los ojos nada más verlo. Es de gasa azul marina combinada con un babero y volante en el bajo de plumeti y abalorios. He de decir que el vestido es muy cortito y para evitar sustos me puse un short de croché en crudo muy ceñido para que no abultase. 

Los accesorios con los que decidí combinarlo no son los mismos que el día del evento, ya que quise aportarle un aire más casual en esta ocasión. Próximamente en la sección de Ocasiones especiales os mostraré el outfit que escogí entonces. 

Las joyas, como no podía ser de otra manera son de Taonga Joyería. En la mano izquierda llevo pulsera de Ágatas que sirven para asentar las energías tanto emocionales como intelectuales y pulsera Arona engarzada en doble hilo con Amatistas, Cuarzo rosa, Cuarzo citrino, Prehnita y Plata. En la derecha llevo la pulsera Amokura de coral de espuma a juego con los pendientes también de coral y plata que son muy favorecedores.

Los botines me parecen muy estilosos con un toque desenfadado que junto a la cazadora de piel consiguen hacerlo un look muy fácil de llevar.

Espero que os haya gustado, nos vemos pronto con nuevas cositas!










Cazadora: Manolo Cremallera.
Vestido: Zara
Botines: Zara
Bolso: Mango
Accesorios: Taonga Joyería




4 comentarios:

  1. Me encanta! Queda super bonito y además le da un aire informal pero a la vez correcto.
    El vestido es de temporada?

    un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. descubri tu blog hace muy poco y me encanta!!!!! yo llevo solo un mes en este mundo.bbbssss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, me encanta el look ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa !! Sencillamente ideal !
    Esas botas ❤️

    Confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...