10 de marzo de 2014

Special Occasions


Chicas con el post de hoy queda inaugurada una nueva sección en el blog que junto a Taonga Joyería llevaremos mano a mano: Ocasiones especiales.

Con la llegada del buen tiempo me parece una idea genial empezar a enseñar looks que os puedan servir como inspiración para bautizos, comuniones e incluso para bodas. 

Hoy empezaré con un look ideal para una cena romántica o entre amigas en verano. 

El crop top con pedrería de aire gypsy me parece ideal para el verano. Le veo un montón de posibilidades que os iré mostrando a lo largo de esta temporada. 
Los colores que tiene el diseño dan mucho juego a la hora de combinarlos ya que nos abren muchas posibilidades. Yo decidí jugar con el hilo azul y mi nuevo pantalón recto en añil. Éste color también combina a la perfección con el blanco. Como calzado unos buenos corte salón actualizados, con plataforma y taconazo. 

Con los accesorios no quise recargar demasiado el look, ya que con la pedrería es suficiente. Como pendientes nada llamativo, sencillos pero elegantes. Estos de Mangu de Plata y Ónix son perfectos como comodín, ya que sirven tanto para looks casual como para outfits más especiales. También deciros que el Ónix es un tipo de ágata totalmente negra de la que se cuenta que es una piedra protectora y que expulsa la negatividad. 

Una única pulsera en la gama de tonos del crop top engarzada en coral, turquesa y piedra volcánica.
Y por último mi debilidad: los anillos. A parte de tener un diseño fantástico lo que me llama mucho la atención y que me parece muy original es que son reversibles! Si, si, la piedra se gira cambiando el anillo de color ( podéis ver un video en mi Instagram )
El de Crisocola (piedra verde) se puede alternar con el nácar además de ser un anillo ajustable, y por otro lado el anillo con la piedra en forma de media luna de ónix y nácar, también ajustable. Os animo a que echéis un vistazo en Taonga Joyería.








Crop Top: Zara
Pantalones: Zara
Tacones: Zara
Clutch: Primark

2 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta! Adoro esos pantalones de Zara.. su color me chifla! El top también es monísimo y le da el toque diferente al look! Un besazo!

    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com
    www.facebook.es/mimiradalmundo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Andrea! :)
    Un look estupendo. Me encanta todo lo que llevas ;)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...