21 de diciembre de 2013

Lace Shorts




Los shorts del look de hoy me parecen muy femeninos. Los shorts son un imprescindible en mi armario ya que es una prenda con la que me siento muy cómoda.


Los de este outfit son de tipo lencero (tendencia de esta temporada AW 13-14). Los combiné con unas calzas para que la puntilla de encaje destacase sobre mis piernas. 

Aprovechando los tonos del estampado en berenjena decidí ponerme este jersey rosa palo de zara, siendo una combinación de colores que me encanta.

Las botas mosqueteras se han convertido en un must have esta temporada. Por encima de la rodilla, dan buen resultado con faldas, vestidos... A mi me gustan sin tacón o que tengan un poco, pero no demasiado exageradas ya que la impresión podría no ser buena.

Los días aquí se han vuelto un poco grises. Para la lluvia nada mejor que un trench, en este caso oversize, que aporta un toque masculino y desenfadado al look.





Trench: Zara (NEW AW-13)
Jersey: Zara (NEW AW-13)
Shorts: Zara (NEW AW-13)
Botas Mosqueteras: DaDá (AW-12)
Bolso: Burberry
Collar: H&M (NEW AW-13)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...