16 de diciembre de 2013

Autumn's Twilight


Hoy os propongo un look que a mi me ha encantado el resultado.


Aquí en Vigo hace un frío que pela, pero los días son preciosos y muy otoñales. El outfit está compuesto por prendas muy básicas que resultan muy vistosas gracias a los complementos escogidos.

Los shorts de crochet son de verano, pero la verdad es que con unas medias se pueden poner perfectamente también en otoño demostrando que el blanco no sólo es un color de la temporada estival. Me parece que no podían combinar mejor con el crochet también en el cuello; éste es de la temporada pasada pero su color está más de moda que nunca.

El sombrero de ala ancha es un must have esta temporada. Pensé que era el complemento que faltaba para darle el toque final al look.

El anillo me lo regaló Salva por nuestro aniversario y menudo gusto tiene! Me encantaría que pudiese verse mejor ya que en fotos pierde bastante pero de verdad que es precioso.







Abrigo/Coat: Zara (AW-12)
Jersey/Knitwer: Easy Wear (NEW AW-13)
Sombrero/Hat: Zara (NEW AW-13)
Cuello/Collar: Zara (SS-13)
Anillo/Ring: Swarovski (New AW-13)
Pantalones cortos/Shorts: Suiteblanco (SS-13)
Botines/Booties: Lefties (NEW AW-13)
Bolso/Bag: Trucco (old)




2 comentarios:

  1. bonito look guapa!! :)

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dresslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  2. Andrea! Me encanta el look :) a mi también me gusta combinar mis pantalones crotchet en invierno :)
    Te sigo. Soy nueva por aquí así que si te apetece pasa por mi blog a ver que te parece y si te gusta nos seguimos y mantenemos en contacto!!

    Un beso! :)
    mimiradalmundo

    www.mimiradalmundo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...