19 de abril de 2013

Fuck


Hola chicas! ¿Que tal ha ido la semana? Por fin es viernes, y parece que el fin de semana nos visita Don Lorenzo.

El otro día me llegó mi nueva sudadera de Sheinside. La verdad es que últimamente me he aficionado a comprar por internet. Es tan cómodo!
Además podemos encontrar durante todo el año numerosas ofertas y descuentos. Hace poco descubrí una página donde encontrar los códigos promocionales de nuestras tiendas favoritas, Cupones Mágicos. Navegando en está página podemos encontrar en un mismo sitio todos los descuentos de las mejores marcas. Una de mis tiendas favoritas es Asos, os animo a que a través de Cupones Mágicos disfrutéis de todos estos descuentos que vienen siempre tan bien!

La sudadera decidí combinarla con mis pantalones rojos y clutch de leopardo. Me gusta la combinación de colores y estampado.
El look lo escogí para ir a dar una vuelta por el paseo de Playa América con Salva.  La verdad es que no pensé que fuese a hacer tanto calor! 

¿Qué os parece el look?
Feliz fin de semana :)






Hoodie: Sheinside
Pantalones: Zara
Stilettos: Trafaluc
Reloj-Pulsera: Burberry
Clutch: Day a Day

1 comentario:

  1. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
    Gracias !!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...