15 de abril de 2013

Bomber

Hola chicas! Hoy actualizo con un poco de prisa que tengo mucho trabajo acumulado.

Desde siempre me han vuelto loca las cazadoras y las chaquetas. Me encantan los looks básicos con una prenda exterior un poco más especial. No hay duda que esta temporada la cazadora estrella es la bomber en todas sus versiones. 


La que llevo en este outfit es de Blanco. La vi hace una temporada y fue un flechazo. Hace un par de días decidí comprármela y cuando llegue a la tienda me encontré que tenía un 30% de descuento (ya me gustó más si cabe)
Decidí combinarla con prendas sencillas e informales.

Para el calzado decidí sacar a pasear mis calaveras. Estas slippers me las trajeron los reyes este año y aún las estrené el otro día gracias a que salió el sol en Vigo, y creo que por fin para quedarse un par de días.

¿Os gusta el resultado?





 Bomber: Suiteblanco
Camiseta: Zara
Jeans: Pepe Jeans
Slippers: Dadá
Clutch: Lefties
Gafas: Asos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...