25 de febrero de 2014

Sport-chic


El look de hoy está inspirado en la tendencia sport chic combinada con la tendencia candy colours.


Estoy muy contenta con esta perfecto en baby blue que me regaló Salva. Está de rebajas y el precio es alucinante! Muy similar a la de Zara, comparando acabados , precios y la polipiel de ambas, la diferencia sólo se encuentra en su precio, aunque he de decir que la de Zara gana puntos con las cremalleras y las mangas acolchadas. Esta cazadora la considero mi mejor adquisición estas rebajas, siendo una prenda que voy a poner mucho para esta próxima temporada Primavera-Verano 2014.

La prenda superior del look es un crop top de punto del cual sobresale una camisa unida a él mediante un frunce, por lo que forma esos pliegues que le dan un aire especial.  

Llevaba tiempo detrás de una gorra negra pero no encontraba ninguna que me convenciese. El otro día de casualidad Salva y yo fuimos a echar un vistazo a Zara Man y entonces la vi! Es plastificada, perfecta para esta lluvia eterna y con la visera de plexiglas.

Decidí ponerme mi satchel de piel combinando el color del mismo con la cazadora. Me parece un bolso comodísimo y perfecto para llevar a clase. 



 


Cazadora: Stradivarius
Jersey: Sheinside
Jeans: Pepe Jeans
Deportivas: New Balance
Satchel: Sushi
Gorra: Zara man

2 comentarios:

  1. me encantaa Andrea!! Estilazo;);)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial el look, estás guapísima :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...