30 de enero de 2014

Taonga Joyería





Hoy os traigo una colaboración muy especial con Taonga Joyería. A lo largo de estos días os enseñaré varios looks con algunas de las piezas de Pamela que es toda una artista.


Taonga significa ''Todo lo bello, sea tangible o intangible''. La creación de las piezas se caracteriza por el mimo, la delicadeza artesanal y sobre todo mucha ilusión. Cada joya es única ya que la producción no es en serie si no por encargo.

Lo mejor de todo es que cada una de las joyas tienen un significado especial basado en las propiedades de los minerales utilizados. 

Hoy os enseño el collar Amokura. El coral está considerado como amuleto para los videntes. En el Egipto Antiguo se utilizaba como protección y también era utilizado en los actos de magia y amor. Este collar tiene un montón de posibilidades que os iré enseñando. También es un color que me gusta para verano, así que lo veréis mucho por aquí.

Si queréis ver toda la colección os dejo el link a continuación, además ahora podréis disfrutar de un 15% de descuento por San Valentín: Taonga Joyería

Para que destacase el collar nada mejor en un LBD de encaje. Un look en el que el protagonismo y el toque de color lo aportan el collar y los botines. 




Parka: Holy Preppy
LBD: Zara
Botines: Fun&Basics
Shopping Bag: Zara
Collar: Taonga Joyería


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...