15 de noviembre de 2013

Pencil skirt + Crop top


    El look de hoy es una propuesta que desde mi punto de vista resulta muy sofisticada. 
Ultimamente me he vuelto muy fan de los cropped tops y les veo muchas opciones.


En el outfit de hoy mi opción es la falda lápiz. Creo que ésta es, sin duda, una de las prendas más femeninas que existen. Adoro la feminidad y creo que como estas faldas, ninguna marca de igual manera nuestras curvas. Eso si, tampoco os las recomiendo si sois muy anchas de cadera o por el contrario muy rectas.

¡La cazadora de pelo es una pasada! Tiene una cremallera que abrocha como una perfecto de cuero, lo cual la hace una prenda con ese toque de originalidad que me gusta tanto.

¿Qué opináis vosotras? ¿Tenéis algún tip para combinar las faldas lápiz?





Cazadora de pelo: Gant
Cropped top: Stradivarius
Pencil Skirt: Denny Rose (old)
Botines: Lefties
Kelly: El corte Inglés (old)
Bombín: H&M (old)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...