22 de julio de 2013

Comfy Look

.

El tiempo en Vigo está un poco loco. Para los días que hace un día complicado mi mejor opción son vaqueros y jerséis de punto, así una tampoco se vuelve loca .


El jersey calado del look que os enseño hoy es uno de mis básicos preferidos. Puedo adaptarlo a  looks sencillos o más elaborados. Lo había en más colores, pero en arena me parece un  comodín ya que va con cualquier otro color .

Ya sabéis que me encanta jugar con los contrastes, por ello decidí combinar mis deportivas con  mi maravilloso clutch de leopardo, al que tanto partido le estoy sacando. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y sobretodo gracias por estar ahí :)








Jersey: Mango
Jeans Capri: Salsa
Deportivas: Zara
Clutch: Day a Day
Reloj : Guess

1 comentario:

  1. Me encanta la combinación con las deportivas, muy guapa : D
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...