8 de junio de 2013

Paris France


Hola chicas, ya estoy por aquí de nuevo. El look que os traigo hoy se puede adaptar a múltiples ocasiones. 


Mi falda de paillettes es un básico en mi armario. Pocas veces me la pongo con looks de noche; me gusta mucho combinada con jerseys de punto y camisetas oversize para ir a diario. La que llevo es otra de mis compritas en Coosy. Es talla única y queda holgadita. Me encantan este tipo de camisetas que dan un toque desgarbado a cualquier look. Nada que decir de la calidad del algodón, tiene un tacto estupendo.

¿Os gusta el resultado? 


   



    

Camiseta: Coosy
Parka: Roxy (old)
Falda paillettes: Stradivarius (old)
Booties: DaDá
Clutch: Zara (old)


3 comentarios:

  1. hola linda,me gusta la top! muy guapa :) beso

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el resultado, muy muy guapa!
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look, me encanta el bolso!
    Nuevo post en mi blog :) http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/
    twitter e instagram: @bea3491

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...