11 de mayo de 2013

The New Icons


Hoy os traigo un look muy Noventero. Me encanta la tendencia glam rock, además es un estilo con el que me siento muy cómoda. 


Los ripped leggins son una prenda bastante arriesgada, por lo que a la hora de combinarlos es importante no cruzar el límite de lo vulgar. 

La camiseta que está causando furor esta primavera/verano 2013, The New Icons, y el eterno chaleco de cuero. Tenía muchas ganas de uno para crear looks de esta índole o incluso para darle un toque cañero a looks más románticos. Ya sabéis que me encantan los contrastes!

¿Os gusta este look chicas?





 Chaleco: Stradivarius
Camiseta: H&M
Ripped leggins: Calzedonia
Tenis: Farrutx
Clutch: Day a Day

1 comentario:

  1. Me encanta el look! El chaleco, las zapas y el clutch me han enamorado! Guapisima!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...