4 de enero de 2013

Military



Aprovechando esta racha de buen tiempo hoy salí a tomar algo con Salva y con un amigo suyo francés, Pierre. Es un experto en moda y le encanta la fotografía.

 Las fotos del post que os traigo hoy me las ha sacado él y la verdad es que estoy super contenta con el resultado! Podéis ver mas fotitos suyas en el instagram: Pierre_wils.

Del look de hoy me gustaría destacar la combinación de colores verde militar y rojo que personalmente a mi me encanta! Me parece que cualquier complemento rojo ya sea combinado con verde militar o print de leopardo le da el toque a cualquier oufit. 
La camisa es otro de los regalitos de estas navidades junto con los creepers; destacar que son comodísimas, parece que voy en zapatillas!

¿Que os parece el look de hoy?

Feliz Viernes.











Camisa: Suiteblanco
Camiseta: Shana
Falda: Zara
Clutch: Suiteblanco
Creepers: Asos
Anillo: Pull&Bear





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...